Título: The Iron King
Saga: The Iron Fey (The Iron King, The Iron Daughter, The Iron Queen y The Iron Knight)
Género: Fantasía
Nº de páginas: 408 páginas
Editorial: Darkiss
Autora: Julie Kagawa
Precio: 15,90 €
Sinopsis:
Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino, el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intenta comerte, y Meghan es la hija del Rey de las hadas de verano.
Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda a príncipe de invierno, que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.
Opinión:
Después de que alguien lo secuestre, su eterno amigo Robbie le desvela todo. Su hermano ha sido secuestrado por el Rey de Hierro.
Y ella, en realidad, es la hija del Rey de las Hadas de Verano.
Bueno, ¿qué decir sobre este libro? Me esperaba otra cosa, pero no que fuese mejor. Simplemente me lo imaginaba de otra manera. En Iron King los cuentos de tu infancia cobran vida, y es algo que te sorprende y a la vez te hace gracia.
¡Y he de decir que me ha dividido en dos! Por el romance, claro. Para empezar, tenemos a Ash, el príncipe de la Corte Tenebrosa, y por otro a nuestro adorable y fiel Puck. Si hubiese estado en lugar de la protagonista, ¡no sé a quién hubiese escogido! Aunque sé por donde van los tiros, y al ser más de Team Puck sé que me llevaré un chasco al final de la saga...
The Iron King ha sido una novela que me ha enganchado muchísimo, aunque luego no me llegase a gustar tanto. Está bien construida y planteada desde principio a fin. Para empezar, una gran intriga. ¿Qué le ha pasado al hermano de Meghan? Solo con eso te dan ganas de continuar.
Los personajes me han encantado, están bien definidos y te encariñas con cada uno. ¿Mi favorito? El travieso de Puck.
—¡Toc, toc! —gritó—. ¿Quién es? ¡Puck! ¿Qué Puck? ¡El que te convertirá en gorrino y te meterá en el horno si no te apartas de nuestro camino.
Lo mejor: el triángulo amoroso, los personajes.
Lo peor: Hay partes... que se hacen pesadas por el tipo de escritura.






No hay comentarios:
Publicar un comentario